El Cardón NaturExperience

Líderes en turismo experiencial en Tenerife

El Cardón es una agencia de Turismo de Naturaleza pionera en Tenerife, Islas Canarias, con mas de 20 años de especialización en ofrecer experiencias únicas en la naturaleza, haciendo que sus clientes disfruten de una manera especial de los valores naturales y culturales de la isla. Las actividades de El Cardón se alejan de la oferta turística convencional, reflejando la AUTENTICIDAD de este territorio y entremezclando naturaleza, historia, patrimonio, tradiciones, gastronomía

www.elcardon.com

5

Nuestras experiencias en ... idiomas

20

Mas de ... años de experiencia

7300

Más de ... actividades realizadas

75000

Más de ... clientes satisfechos

NaturExperiences

Líderes en Turismo Experiencial en Tenerife, Islas Canarias.

Experiencias como Pico del Teide, Barranco de Masca, Secretos de las montañas de Teno, El Teide bajo las estrellas, kayak de mar en Los Gigantes o De ruta por las montaña de Anaga son un ejemplo de ello.

RuralExperiences

Gestión de alojamientos en el medio rural de la isla de Tenerife.

Tras 15 años de experiencia en la gestión del Albergue de Bolico incorporamos a nuestra actividad la gestión integral de otros alojamientos en enclaves rurales con encanto en Tenerife.

El Cardón Viajes

La nueva Agencia de Viajes de tu empresa de siempre.

Especializados en los destinos: Islas Canarias, Azores, Madeira, Cabo Verde, Marruecos, Camino de Santiago, Parques Nacionales Españoles...

La Factoría NaturExp...

Innovación para alcanzar las más altas cotas de calidad en cada servicio.

Desde la Factoría NaturExperience damos forma a los mas diversos proyectos dentro del campo de la consultoría turística y ambiental, la organización de eco-eventos y la formación ecoturística.

Asociados a:

Teléfono

922 127 938

Correo electrónico

info@elcardon.com

Horario

De Lunes a viernes de 9 a 14 h

Contacto